Elvira Lorenzo

Elvira Lorenzo

Actriz

Biografía

Zamorana de nacimiento, cántabra de adopción. El teatro me encanta desde niña, pero es en la madurez cuando estoy cumpliendo mi sueño. Formo parte del grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Medio Cudeyo, y he participado en diversas obras junto a mis compañeros: Los colores del aire, Lisístrata, Cuatro corazones con freno y marcha atrás, La venganza de don Mendo y con la compañía Rebanal Teatro La cadena alimenticia.

También he colaborado en recreaciones históricas del Ayuntamiento de Medio Cudeyo: Una hora en la Casa Blanca y La Cantiga de Alfonso X el Sabio.

“Para tener éxito, hay que parecer loco y ser sabio.” Barón de Montesquieu.

Me encantan la Historia y las historias. La que sé de la que va en mayúscula es el fruto de muchas noches de lectura. No me gusta escuchar que ya es tarde, siempre se puede aprender algo, no importa la edad.

En cuanto a las otras, la manera de contarlas que prefiero, es la que se desarrolla ante un público, sobre un escenario. Siendo niña me cautivó y el teatro y es en los últimos años cuando he tenido la oportunidad de dejar de ser espectadora. ¡Nunca es tarde para que se cumplan los sueños!